Entre los suscritos, EL INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA, por una parte y MILLONARIOS EN POTENCIA, hemos acordado suscribir el presente CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y ASOCIACIÓN bajo los siguientes términos:

1. TIEMPO ESTABLECIDO DEL CONTRATO
Este Contrato de Confidencialidad y Asociación comienza con la firma del presente Contrato y permanecerá vigente durante 3 años y/o mientras esté vigente el Objeto por el cual se inició la relación, manteniéndose inclusive durante las prórrogas y actualizaciones de políticas sin necesidad de firmar un nuevo Contrato de Confidencialidad y Asociación.

2. CONFIDENCIALIDAD
a. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA reconoce que MILLONARIOS EN POTENCIA ha hecho, o puede poner a su disposición estrategias de negociación, metodologías, gráficos, formularios, herramientas de marketing o publicitarias, ciertas listas de compañías o clientes, datos de precios, toda información oral, escrita o en medio magnético, físico o electrónico, relacionada, directa o indirectamente con planes de negocios y de desarrollo, información técnica y financiera, planes de productos y servicios, información de presupuestos, informes de mercadeo, análisis y proyecciones, especificaciones, proyecciones para el desarrollo de productos y servicios, información confidencial recibida de terceras partes, tarificación y precio de productos y servicios, diseños, dibujos, secretos industriales, componentes de propiedad intelectual, fuentes de suministro, técnicas, información computarizada, mapas, los métodos, producto de diseño, la información, y/o Información Propietaria de, o autorizado a MILLONARIOS EN POTENCIA o sus miembros y clientes, incluyendo sin restricción, secretos de fabricación, invenciones, patentes, y materiales propios o con derechos de autor.
b. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA reconoce que esta información tiene un valor económico, real o potencial, que no es generalmente dado a conocer al público o a los otros que podrían obtener el valor económico de su descubrimiento o empleo y que esta información es sujeta a un esfuerzo razonable por MILLONARIOS EN POTENCIA de mantener su secreto y confidencialidad. Asimismo, el INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA no hará ningún tipo de copia, modificación o suplantación de dicha Información o Material Confidencial.
c. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA devolverá inmediatamente se le solicite por parte de MILLONARIOS EN POTENCIA, todo material confidencial que se le haya confiado. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA notificará a MILLONARIOS EN POTENCIA cualquier descubrimiento que haya hecho, considerándose esto, como parte del Material Confidencial. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA se compromete a no utilizar información o Material Confidencial finalizada la relación (Laboral, Asociativa o Comercial).

3. INFORMACIÓN CONSIDERADA DE MILLONARIOS EN POTENCIA
a. Para el objetivo de este Contrato, también se considerará como Material Confidencial cualquier información, observación, datos, programas de computador, hardware, invención, descubrimiento, mejora, desarrollo, instrumento, máquina, aparato, logo, sistema, idea promocional, lista de clientes, necesidad del cliente, práctica, información de precios, procesos, pruebas, concepto, fórmulas, métodos, información de mercado, técnicas, secreto de fabricación, producto y/o la investigación relacionada con el desarrollo de investigación real o previsto, productos, organización, control de comercialización, publicidad, Know How, Good Will, negocio o fondos de Empresa, sus afiliados o entidades relacionadas.
b. Todo lo anterior, es y será de MILLONARIOS EN POTENCIA incluso después de terminada la relación con el INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA.
c. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA cumplirá con las medidas de seguridad que tome MILLONARIOS EN POTENCIA para proteger la confidencialidad de cualquier Información reservada, propia o secreta de MILLONARIOS EN POTENCIA, así como las tomadas para preservar los capitales invertidos antes que generar cualquier tipo de ganancia.
d. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA irrevocablemente designa al Gerente o quien haga sus veces en MILLONARIOS EN POTENCIA para realizar todos los actos necesarios para obtener y/o mantener patentes, derechos de autor y derechos similares a cualquier Información exclusiva de MILLONARIOS EN POTENCIA, según la normas Colombianas e Internacionales.
e. MILLONARIOS EN POTENCIA puede disponer libremente de toda su información y Material Confidencial, por lo que el INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA no tendrá ninguna autoridad para ejercer cualquier derecho o privilegios en lo que concierne a la Información perteneciente exclusivamente a MILLONARIOS EN POTENCIA poseída por o asignada a esta última conforme a este Contrato y las leyes Colombianas e Internacionales.

4. OBJETO PROMOCIONADO
a. MILLONARIOS EN POTENCIA ofrecerá su servicio de SEÑALES DE TRADING el cual será de libre elección y conocimiento de riesgo por parte del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA con un pago de inscripción de U$100 y 25% sobre las ganancias de reactivación mensual y/o bajo la programación que bien tenga estipulado MILLONARIOS EN POTENCIA.
b. MILLONARIOS EN POTENCIA ofrecerá su servicio de MEP-BOT 2.0 el cual será de libre elección y conocimiento de riesgo por parte del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA con un pago de inscripción de U$100 y 25% sobre las ganancias de reactivación mensual y/o bajo la programación que bien tenga estipulado MILLONARIOS EN POTENCIA.

El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA reconoce que todas las estrategias y métodos de negociación llevadas a cabo por MILLONARIOS EN POTENCIA son sujetos a la volatilidad del mercado y/o dirección de las plataformas ajenas a la organización y que aunque MILLONARIOS EN POTENCIA procura el bienestar intelectual y económico de sus asociados dando uso de estas, depende de la autonomía y estabilidad del mercado cambiario mundial para su pleno desarrollo.
El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA reconoce que toma parte de MILLONARIOS EN POTENCIA por iniciativa propia al adquirir su participación en cualquiera de los anteriores servicios/productos y bonos que adicional u ocasionalmente le puedan generar ingresos.

5. ASIGNACIÓN
a. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA por la presente asigna a MILLONARIOS EN POTENCIA todos los derechos y libera a MILLONARIOS EN POTENCIA y cualquier afiliado de ésta y sus oficiales respectivos, directores y empleados, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, gastos, provenientes o relacionados con cualquier eventualidad del mercado que afecte brusca y negativamente sus operaciones o capitales invertidos, por causa de eventualidades no previstas, volatilidad que conlleve pérdida potencial, riesgo país, leyes gubernamentales, crisis económicas, desastres naturales y/o artificiales que puedan afectar las actividades que MILLONARIOS EN POTENCIA desarrolla.

b. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA declara que ni su patrimonio, ni su capital invertido ni los bienes o elementos de la sociedad que representa son fruto de actividades ilícitas de lavado de activos, ni están destinados para la financiación el terrorismo, entre otras, razón por la cual, acepta que en el evento que él o alguno de sus socios o accionistas y/o representantes legales, hagan parte de las lista OFAC o lista Clinton, u otra de igual o similar naturaleza, de carácter nacional o internacional, o haya(n) sido sentenciado judicialmente por cualquier delito relacionado con lavado de activos y financiación al terrorismo, será responsable por los daños y perjuicios que dicho reporte o sentencia le ocasione y exonerará a MILLONARIOS EN POTENCIA de cualquier responsabilidad.

6. ASOCIACIÓN, PAGOS, PREMIOS Y COMISIONES (Optativo)
a. MILLONARIOS EN POTENCIA podrá pagar al INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA un premio en (efectivo, especie, etc.) por la referenciación de nuevos socios a la organización mediante el marketing de referidos el cual dependerá del pleno desarrollo de las unidades de negocio de la organización y según la programación informada.
b. Todos los pagos, premios o comisiones están sujetos a la TRM y al pago de deducibles, impuestos, transferencias internacionales, giros, pagos en moneda nacional o internacional y cumplimiento de leyes internacionales y serán aplicados al INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA procurando ser siempre los mínimos necesarios.
c. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA hará el pago de asociación o renovación directamente a través de los diferentes sistemas de pago establecidos por MILLONARIOS EN POTENCIA dejando a través de éstos constancia física o imprimible y a nombre de sus directivas, sin intermediarios o pagos adicionales no establecidos mediante contrato, del mismo modo u opcionalmente a través de notificación vía e-mail corporativo MILLONARIOS EN POTENCIA dejará constancia de cualquier pago de dinero a favor del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA. En ningún caso los Duplicadores MEP o referenciadores podrán recibir dinero actuando en nombre de la organización ni están autorizados a promover ganancias fuera de las del marco establecido por la organización.
d. Los derechos de Asociación comenzarán a regir una vez haya constancia del pago por parte del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA y una vez MILLONARIOS EN POTENCIA informe la activación del plan elegido por parte del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA mediante correo electrónico; asimismo se asignará un plazo de hasta 10 días hábiles luego de cumplido el término convenido para que MILLONARIOS EN POTENCIA pueda hacer el pago de los reconocimientos en efectivo/especie, premios, comisiones, salvo atrasos no previstos que se informarán por e-mail.

7. NO COMPETIR
a. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA está de acuerdo con no contratar con terceros en cualquier actividad que compita con cualquier actividad de MILLONARIOS EN POTENCIA durante el curso de su relación (Laboral, Asociativa o Comercial) y los siguientes 3 años posteriores a la culminación del actual Contrato. Para los objetivos de este párrafo, la actividad competitiva abarca también la formación o la planificación de formar una entidad de negocio que, como se puede considerar, sea competitiva con cualquier negocio de MILLONARIOS EN POTENCIA incluyendo la reventa de señales de trading. Esto no impide al INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA buscar u obtener el empleo u otras formas de relaciones de negocio con un competidor después de la terminación del Contrato con MILLONARIOS EN POTENCIA mientras que tal competidor existiese antes de la terminación de la relación con MILLONARIOS EN POTENCIA y el INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA de ninguna manera estuvo implicado con la organización o la formación de tal competidor.
b. Adicionalmente EL INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA está obligado a no ejercer ningún tipo de prospección de los interesados, miembros, asociados o inversionistas de MILLONARIOS EN POTENCIA hacia cualquier tipo de negocio alternativo incluyendo negocios de inversión, mercadeo en red, sistemas piramidales, etc.

8. SANCIONES POR VIOLAR EL CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD
a. El INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA que viole alguna de las disposiciones antes mencionadas en relación con lo que se considera objeto de la Confidencialidad y Asociación, ocasionará las demás acciones laborales, comerciales y penales a que haya lugar para la reclamación de indemnización de perjuicios ocasionados con la violación a la Confidencialidad aquí suscrita.
b. MILLONARIOS EN POTENCIA podrá dar por terminado unilateralmente en cualquier momento el presente Contrato si comprueba la violación de alguna de las disposiciones antes mencionadas en relación con lo que se considera objeto de la Confidencialidad y Asociación, perdiendo el INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA cualquier derecho sobre inversiones, material de capacitación o estudio, herramientas de software o hardware, comisiones fijas o temporales, y demás beneficios.

9. MÉTODO DE ASOCIACIÓN / INVERSIÓN Y PAGOS
a. Medio de pago INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA hacia MILLONARIOS EN POTENCIA: Dicho pago queda establecido a través de Nequi o DaviPlata al número 3167145749 o desde el sitio web https://millonariosenpotencia.com/pagos.
b. Medio de pago MILLONARIOS EN POTENCIA hacia INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA para efecto de comisiones, premios y otros pagos: a la cuenta de ahorros a nombre del INTERESADO/ASOCIADO/INVERSIONISTA previo anexo del R.U.T. (CIIU 6619 solo colombianos) por parte de éste para su desembolso.

Hasta aquí el Contrato de Confidencialidad y Asociación