ACADEMIA DE TRADING

 

OPERE EN MERCADOS FINANCIEROS DESDE CASA

Hasta hace unos años era casi imposible aprender a comercializar instrumentos financieros online por ser una actividad elitista y compleja, pero gracias a la apertura tecnológica hoy está a la mano de cualquier persona que quiera ser dueña de su futuro financiero y desarrollar desde casa esta lucrativa y sencilla actividad.

Al estudiar en nuestra Academia de Trading podrá:

Operar en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento

Aprenda los elementos de comercio que permiten a cualquier persona en cualquier lugar del mundo operar correctamente en diferentes mercados con un enfoque y estrategias actuales. Todo lo que necesita es un computador o celular conectado a internet.

Negociar múltiples estrategias en múltiples instrumentos comerciales

Benefíciese de nuestra experiencia de más de 5 años en diferentes mercados, puede negociar todo, desde divisas (Dólar, Euro, Yen) e índices bursátiles (Nasdaq y Dow Jones) hasta oro, plata y petróleo en estrategias de Análisis Fundamental y Técnico usando Indicadores, Price Action, AMD y Desbalances.

 

Iniciar sin experiencia alguna hasta convertirse en profesional rentable 

Nuestro sistema de aprendizaje a través de videos explicativos en niveles Básico, Intermedio y Avanzado le permiten a cada persona avanzar a su propio ritmo, evaluar su aprendizaje con nuestros quizzes y participar de sesiones de análisis de mercado para afianzar su conocimiento; a esto añade las estrategias ganadoras incluidas en el nivel avanzado.